A casi 1 año de ser mami...

Desde que nació mi pequeña princesita no me cuestiono lo gran madre que soy para ella. Sufrí de una depresión post parto única debido al terrible embarazo que viví emocional y físicamente, creo que nunca imaginé tan feo episodio, el cual debió ser lleno de amor y compañía y fue todo lo contrario debido a mi mala elección... ya lo asumí. Hoy tengo una hija que me llena de vida y a la cual estoy tan orgullosa de criar sola porque merece sólo mi compañía y bueno .. Las visitas de fines de semana del donante.. Mi gorda me ha enseñado a vivir con ella y no necesitar más consuelo que su sonrisa en mis pocos momentos tristes, me enseñó a ponerme los pantalones y ser fuerte como un macho dominante que quiere proteger a su bebita, mi bebita. Gracias princesa por todo lo bueno que me has enseñado, mi vida contigo es lo más!!!

Comentarios

Entradas populares